jueves, 9 de marzo de 2017

EDISON HUARANGO - Folklore latino-americain


Edison Huarango - Folklore latino-americain
Roncocoroto  
France 2000

1. Bapayé
2. Chagrita
3. Mi última carta
4. Alzando
5. Toca madera
6. Voluntad
7. Huasipichay
8. Cordillerana
9. Ultime
10. Negra Inés
11. Canto de barro
12. Poblana
13. La otra América


Cuando todo parecía estar roto dentro de mi ser, aparecieron los temas 7 en adelante y pude renacer al escuchar lo bello que guardaba este disco de Edison Huarango. De los primero temas hasta el 6 no me quiero acordar tanto, no son mi estilo bullanguero. Lo mío surge en donde ya les dije y con eso es suficiente. Parece que el mal y el bien aterrizaron en este punto y al final se impuso lo verdaderamente valioso.
Deivo

Contribución de Jean.
(Edition by Deivo)

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario